miércoles, 5 de noviembre de 2008

Britney Spears sigue en contacto con Adnan Ghalib



Britney Spears sigue en contacto con Adnan Ghalib

Britney Spears, quien desde su recuperación de la mano de su padre se ha mantenido alejada de relaciones amorosas, parece que ya no sería tan así ahora. Recientes rumorees, aseguran que la cantante estaría extrañando la relación que mantuvo hace un tiempo atrás con el paparazzi Adnan Ghalib.
Es más, algunos medios de comunicación han asegurado que mantienen contacto a escondidas del padre de Britney Spears. Es por ello, que la actual relación entre ellos solo se limita a mensajes de texto, llamadas telefónicas y hasta vía internet, pero nada en persona.

Por otra parte, también se encuentra el ex esposo de la cantante, con quien mantiene contacto por compartir dos hijos, de los cuales él tiene la tutela y advirtió a Britney de que se mantuviera alejada de Ghalib o, podría perder las únicas visitas a las que la justicia la ha autorizado a tener con sus hijos.
A su vez, existen versiones en que se hace referencia a la existencia de un video sexual de Spears y Ghalib. Y, esa sería la causa de que la ex princesa del pop siga manteniendo contacto con el chico.

No hay comentarios: