miércoles, 5 de noviembre de 2008

Keira Knightley






Keira Knightley

Hace algunas semanas atrás dábamos a conocer las primeras imágenes de Keira Knightley en el set de Last Night , su nuevo filme en donde compartiría escena con Eva Mendes, Guillaume Canet y Sam Worthington.

Recientemente ha aparecido en diversos medios una imagen de la actriz y Guillaume Canet en plena escena de besos en Nueva York. Este filme se centraría en la historia de un matrimonio que por diversas circunstancias pasarían lejos el uno del otro por algunos días y serán tentados por la infidelidad.

Por su parte, el esposo Sam Worthington, se iría de viajes de negocios en compañía de su sexy secretaria (Eva Mendes), y su esposa (Knightley) se reencontraría con un viejo amor (Canet).


Keira Knightley y Sienna Miller son las grandes protagonistas de la nueva cinta The Edge of Love, en la que Keira desarrollaría nada menos que su primer desnudo en una escena sexual, la que ya ha sido filtrada a internet.

Recordemos que Keira ya ha realizado desnudos en el cine, pero esta sería la primera vez que lo hace en una escena bastante erótica. Y como un ingrediente más, Sienna Miller también realizaría un desnudo dentro de un baño junto a Knightley.

Recordemos que Keira, saltó a la fama gracias a filmes como Piratas del Caribe, y en el último tiempo se ha logrado convertir en una de las actrices hollywoodenses más taquilleras y con más éxito a nivel internacional. Y por si esto fuera poco, tan solo con 23 años de edad, finalmente aceptó compartir todo su cuerpo desnudo con toda la
Disney ha anunciado que existirá una cuarta cinta de la saga de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, Keira Knightley ha mencionado que no podrá acompañar a Johnny Deep en este nuevo viaje y aventura del Perla Negra.

En plena promoción de “La Duquesa”, la actriz confirmó que su participación en la cinta llegó a su final y que no volverá a interpretar a la guapa aristócrata Elizabeth Swann. "He realizado un viaje increíble haciendo esas tres cintas, pero creo que ahora las cosas son distintas. No sé nada de esta nueva entrega y creo no volveré", afirmó la actriz en declaraciones a la MTV.

De este modo, con el sí de Deep y el lamentable no de Knightley, ahora solamente nos queda esperar saber si el otro protagonista, Orlando Bloom, estará presente o no en el filme.
Keira Knightley podría compartir escena nada menos que con Guillaume Canet y Eva Mendes en un filme que trata sobre historias de amor entrecruzadas, que ha sido denominada "Last night", según ha informado Variety.

La película, cuyo rodaje iniciará en el mes de octubre en Nueva York, narrará la historia de una pareja separada por un viaje de negocios y en donde ambos tendrán que enfrentar la tentación.

Cabe mencionar que Knightley, quien fuera nominada al Oscar por "Orgullo y prejuicio", podría verse muy pronto en "The duchess". Así también, Guillaume Canet recientemente acaba de lograr un exitoso resultado en la taquilla con su 'thriller' "Ne le dis à personne", el que recaudó alrededor de 5 millones de dólares en tan solo 10 semanas.

No hay comentarios: