miércoles, 5 de noviembre de 2008

Kirsten Dunst





Al parecer Kirsten Dunst, quien encarnó a Mary Jane en las tres películas de Spiderman, también estaría presente en las dos próximas entregas de esta reconocida franquicia, que Sony ya estaría planeando filmar como si fueran una única película.

Así, con un escueto "estoy dentro" la actriz habría confirmado su presencia en la cuarta y quinta entrega de 'Spiderman'. "Todavía no quiero mencionar nada, sé que existen rumores", puntualizó Dunst, quien no quiso entregar más detalles y revelar cuál es la suculenta cantidad que finalmente logró convencerla.

Sin embargo, aunque por muy elevados que sean los honorarios de este famosísimo trío, la continuidad de la actriz es una inversión segura para Sony, empresa que con las tres primeras entregas de 'Spiderman' logró recaudar alrededor de 2.500 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Por su parte, el estreno de 'Spiderman 4' estaría previsto para el mes de mayo de 2011 y el rodaje de la cuarta entrega, y también la quinta, no comenzarán sino hasta otoño del próximo año.

02/10/2008
Kirsten se estaría preparando para producir y protagonizar una nueva historia de suspenso y terror. Se trataría de "A Jealous Ghost", una película con la que Paramount Vantage tiene la intención de alcanzar el éxito junto al reconocido director español Gonzalo López-Gallego.

En esta ocasión, la actriz encarnará a una chica estadounidense, quien con el interés de escribir un ensayo sobre la conocida novela de fantasmas, "Otra vuelta de tuerca" de Henry James, se radicaría en Londres. Sin embargo, al poco tiempo comenzará a vivir aquellas circunstancias que se relatan en su propio libro, lo que desatará sus miedos más arraigados.

Según diversas informaciones, la guionista Megan Holley ya se encontraría preparando los últimos detalles de esta adaptación, por lo que muy pronto se conocerán noticias sobre el rodaje de este filme, en donde la bella Kirsten regresaría en gloria y majestad al género que la hiciera famosa junto a "Entrevista con el vampiro". 01/10/2008
Kirsten Dunst ha terminado su romance con el actor Justin Long, según ha informado la revista US Weekly. Una fuente mencionó a dicha publicación que la actriz sería de aquellas personas que se cansan muy rápido de una relación y que necesitaba estar sola por un tiempo. Así también, esta decisión habría sido de mutuo acuerdo y ambos continuarían siendo buenos amigos.

Recordemos que Long se trataría del segundo ex novio que Kirsten Dunst habría tomado de Drew Barrymore. El primero se trató de Fabrizio Moretti, quien es el baterista de la banda Strokes, con quien Drew estaría intentando regresar.

Por otra parte, la protagonista de el Hombre Araña habría ingresado a comienzos de este año a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol, en este lugar estuvo internada algunos días; sin embargo la actriz ha negado estos rumores que la califican como alcohólica y ha dejado bien en claro que su rehabilitación se debe solamente a una depresión.

No hay comentarios: