miércoles, 5 de noviembre de 2008

Metallica ya agota entradas


Metallica ya agota entradas

Metallica, ha regresado a la cima del rock con su disco más reciente titulado "Death Magnetic", mismo que ha dado un salto a sus inicios y ha dejado a los seguidores más que satisfechos, por lo que después del lanzamiento, se han marcado en la agenda unas cuantas presentaciones sobre escenarios para cantar en vivo sus éxitos y los nuevos temas.

Es tan grande la aceptación de los fans de Metallica, que las entradas para el concierto del 13 julio de 2009 en el Palacio de los Deportes de Madrid se han agotado de inmediato, por lo que tanto la empresa organizadora del evento, como los integrantes de la banda, han acordado dar rienda suelta a una segunda fecha, misma que se ha adjudicado para el 14 de de julio. Las entradas para esta segunda función en el Palacio de los Deportes de Madrid estarán saliendo a la venta el próximo miércoles 5 de noviembre. El horario de inicio para adquirir tu entrada, será a partir de las 10 de la mañana y su precio será de 48, 53 ó 58 euros.

"World Magnetic Tour 09", se viene con toda la euforia de la banda y de sus seguidores que han esperado pacientes para recibir este, su más reciente disco.

No hay comentarios: