martes, 18 de noviembre de 2008

Rocío Guirao Díaz la mejor cola de la Argentina onduce, baila, canta, escribe canciones y no quiere ser como Susana Giménez.












Catalogada como “la mejor cola de la Argentina”, conduce, baila, canta, escribe canciones y no quiere ser como Susana Giménez.

Rocío Guirao Díaz

Un Mini Cooper avanza hociqueando por una avenida de San Isidro. De pronto dobla en ángulo recto, se mete en un garage y cosecha lo que un colectivero nunca habría dicho, de saber quién manejaba: una tremenda puteada. La que baja del autito es Rocío Guirao Díaz -calzas y polainas, cual Penélope Glamour supersport- y se disculpa por habernos hecho esperar con su voz de nena: "Es que nos atrasamos en el ensayo de "Bailando..." y, ay, no tenía cómo avisar…". El apuro parece justificar, entonces, la maniobra temeraria de la modelo, futura cantante, bailarina por un sueño, a veces actriz y ahora, casualmente, conductora del programa fierrero "El Garage".

"¿Quieren torta de chocolate?", es lo primero que dice no bien entramos a su departamento, en el que nos recibe Pelusa, un inevitable caniche toy. A pesar del perrito, el ofrecimiento se convierte en señal de hay-que-derribar-el-prejuicio: tal vez Rocío no sea como todas las modelos. Al menos come torta de chocolate.

No hay comentarios: