martes, 18 de noviembre de 2008

Vikki Blows, de chica hot de periódico a infartante diosa de videojuegos



Vikki Blows, de chica hot de periódico a infartante diosa de videojuegos

Es modelo, nació en Inglaterra y comenzó a hacerse conocida tras aparecer y encandilar en las contratapas de un diario. Hoy, posó para una revista vestida como una cazademonios de "Devil May Cry". Ver galerVikki Blows nació en Essex, Inglaterra un 30 de diciembre de 1987, modelo profesional que saltó a la fama gracias a su trabajo en The Sun's, un diario que suele publicar hermosas mujeres en sus contratapas.

La pobre Vikki, según dice su biografía, tuvo que dejar los estudios a los 13 años porque “no daba más” y prefirió dedicarse a otra cosa, más temiendo ese físico impresionante.

Esta morocha infartante ha aparecido en revistas eróticas, como en la Maxim Magazine de Gran Bretaña, en el calendario 2008 de UK Glamour, en la web de Zoo Today, en la FHM y por lo que dijo alguna vez tenía pensado lanzarse a la actuación.

Esta morena de curvas de infarto dice admirar el sadomasoquismo, le gusta la música heavy metal y, por supuesto, no quiere ser una botinera: "Los futbolistas tienen la cara demasiado cuidada, y además no necesito de su dinero para vivir. Y además, tengo miles de hombres que no ven el momento de estar conmigo para convertirse en mis esclavos".

Recientemente, la revista inglesa Front, destinada al público adulto masculino que suele incluir fotos incitantes de mujeres en sus páginas, ha publicado una peculiar serie de fotografías, basadas en la cuarta entrega del videojuego “Devil May Cry”.

Allí aparece la espectacular modelo erótica, disfrazada como los dos cazademonios, y mostrando mucha más carne que los protagonistas del juego de Capcom.

Al parecer, dichas fotografías han sido publicadas legalmente, con el beneplácito de Capcom, o el de la distribuidora de sus títulos en Gran Bretaña, posiblemente buscando una forma alternativa de publicitar su juego.ía de fotos.

No hay comentarios: