viernes, 16 de octubre de 2009

La hija de un importante político muestra sus pechos en "The Daily Beast" Twitter Estados Unidos, John McCain,


La hija de un importante político muestra sus pechos en "The Daily Beast" Twitter Estados Unidos, John McCain,
Por la reacciones recibidas, la joven se disculpó si ofendió a alguien por la fotografía que fue tomada en su casa y dijo que está pensando cancelar su cuenta de Twitter.
2 comentariosVer comentarios
La hija del ex candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain, revolucionó Internet, y no precisamente por su trabajo como columnista en "The Daily Beast", sino por uno de esos gestos que escandalizan a la opinión pública y que, sin embargo, muchos famosos siguen protagonizando.

Meghan publicó una foto suya en Twitter, pero no una foto cualquiera: muy sugerente, dejando entrever sus voluptuosos encantos, con un escueto top negro, y sosteniendo un libro sobre Andy Warhol, provocando un revuelo considerable, tanto en el entorno político como en el social.

Primero fueron sus seguidores, unos 60.000, y horas más tarde la instantánea se coló por la red, consignó el diario español ABC.es.

Las reacciones fueron tan críticas con la hija del senador (que acompañó a su padre durante sus viajes en la carrera por la Presidencia), que tuvo que disculparse públicamente "siento si he ofendido a alguien", dijo y retiró de la red social la imagen de la polémica.

Eso sí, en un tono ingenuo, aseguró que no se fijó en lo que llevaba puesto, y que normalmente viste con camisetas de ese estilo cuando está en su casa, por lo que nunca había pensado que podría ofrecer una imagen tan vulgar.