La ex de Hugh Hefner está enojada y revela los secretos del magnate de Playboy
La impresionante conejita de Playboy, Kendra Wilkinson, reveló algunos secretos de su noviazgo con Hugh Hefner que no dejaron bien parado al magnate de 82 años, quien al parecer no lograba satisfacer en la cama a su pareja (una de las que tiene).
Kendra, de 23 años, fue la conejita más joven en participar del reality que se realizó en la Mansión Playboy, pero ahora rompió con Hefner y se mudó a otro lado.
Fiel a su estilo directo y sin vueltas, contó que había engañado al magnate debido a que no lograba satisfacer sus deseos y eso la obligó en varias oportunidades a escurrirse de la mansión para ver a otros hombres.
“Aparte de las noches en que salíamos, sólo veía a Hef algo así como una vez al día, caminando por los pasillos, hacia su oficina. Nunca estábamos a solas. Yo quería que tener sexo a cada rato, así que no me quedaba más que escaparme”, reveló Kendra según publica The Sun.
Sobre Bridget Marquardt, la más antigua novia de Hefner, Kendra agregó: “Bridget me dijo que ella le fue fiel durante todo este tiempo. Yo pensaba ¿‘cómo m… puede hacerlo’? Yo quería tener relaciones, para sentirme alguien de mi edad, alguien sano”.
“Hef era como mi mejor amigo y mi ‘sugar daddy’ al mismo tiempo. Me hacía sentirme hermosa. Pero ahora estoy totalmente en contra de su estilo de vida, con tres novias al mismo tiempo y eso”, agregó Kendra.
¿Tres novias con 82 años…?
No hay comentarios:
Publicar un comentario