viernes, 25 de septiembre de 2009

Descubren al marido de famosa vedette Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, con otra mujer con una modelo en Brasil De paseo por la playa, el hombre


Descubren al marido de famosa vedette Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, con otra mujer con una modelo en Brasil De paseo por la playa, el hombre fue fotografiado con otra mujer.
Hace varias semanas, corría un rumor de “posible separación”. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo. Lo cierto es que se acaban de publicar en la prensa unas fotos comprometedoras que involucran a . ¿Será su prima lejana?

Las imágenes fueron tomadas en las playas de Copacabana, Río de Janeiro. Rossi, quien se hizo conocido por acompañar a su mujer a distintos programas de tv, había realizado la semana pasada un viaje de negocios a Brasil y se alojó en el Hotel Miramar.

Por lo que se puede ver, el marido de Iliana se paseó con una joven morocha que sería una modelo colombiana. También los acompañó una rubia en el tour por la Isla Juguanún. Todos se sacaron varias fotos juntos y Rossi no se separó en ningún momento de su compañera.

Inclusive, se puede ver al empresario abrazando a la morocha a la orilla del mar. Y, en otra, él le lleva la cartera como si fueran una pareja que se conoce desde hace tiempo.

Consultada por esta situación, Iliana aseguró ayer que estaba al tanto del viaje de su marido al exterior. Además, la mediática que se encuentra participando del certamen de "El Musical de tus Sueños" dijo que, como Rossi se dedica a la publicidad, es usual que fotografíe a modelos. Algo huele mal en este enredo amoroso.

No hay comentarios: