jueves, 10 de septiembre de 2009

Milla Jovovich desnuda nude naked boobs posó completamente desnuda para la última edición de la revista francesa Purple Magazine, s


la modelo y actriz Milla Jovovich desnuda nude naked boobs posó completamente desnuda para la última edición de la revista francesa Purple Magazine, según muchos, como regalo de bodas para su reciente esposo.

Con una figura envidiable, la protagonista de El quinto elemento se lució y demostró por qué, por estos momentos, es la figura ucraniana más buscada por los productores y directores de cine, según publica el portal mexicano El Informador.

Según los allegados a la pareja, esta aventura fotográfica de Milla es un regalo de bodas para el director británico Paul Anderson, su reciente esposo, y un hombre que se considerada “muy poco celoso”. Es más, aseguran que fue iniciativa de él que Milla haya aceptado la propuesta.

La modelo y su marido se conocieron en 2001, durante el rodaje de la película Resident Evil, en la que Anderson se ocupaba de la dirección y donde surgió una amistad que terminó en romance.

Lo malo de la cuestión es que, por haberse sacado fotos desnuda, es probable que Milla quede afuera del film Resident Evil 4, por decisión de los productores y muy a pesar de los fanáticos que siguen la carrera de esta actriz.

No hay comentarios: