jueves, 10 de septiembre de 2009

El nuevo novio de Pamela Anderson no es una celebridad Tommy Lee, baterista del grupo Motley Crue; el cantante Kid Rock y el productor de cine Rick S


El nuevo novio de Pamela Anderson no es una celebridad Tommy Lee, baterista del grupo Motley Crue; el cantante Kid Rock y el productor de cine Rick Salomon, sino el electricista Jamie Padgett, informó hoy la prensa local.

La edición digital de la revista People detalló que Anderson y Padgett se conocieron hace unos meses en un cámping, donde la ex conejita de Playboy pasó un tiempo mientras se realizaban obras en su residencia.

A los novios desde entonces se los vio con los hijos de la ex protagonista de la serie Baywatch en Malibú (California), la isla de Vancouver y la provincia de Columbia Británica (Canadá).

Según informa People, la primera cita de la pareja fue una escapada a la playa en el carrito de golf de Padgett.

Anderson, de 42 años, se casó con Lee en 1995 y se divorciaron tres años después. Tuvieron dos hijos: Brandon Thomas y Dylan Jagger.

En marzo de 2008 fue anulado el matrimonio más reciente de la actriz, con Rick Salomon, conocido por grabar un video sexual con su entonces pareja Paris Hilton.

En 2006, Anderson contrajo matrimonio con Rock, aunque se divorciaron un año después.