miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se fotografían desnudas “Suicide Girls” nude naked para un sitio web que regala US$ 500 por día Las fotos se publican en una pagina web internacional


Se fotografían desnudas “Suicide Girls” nude naked para un sitio web que regala US$ 500 por día Las fotos se publican en una pagina web internacional, con sede en Argentina.

Pueden ser administrativas, camareras, arquitectas, maestras jardineras y enfermeras, pero no desnudistas ni modelos profesionales; pueden ser la vecina, compañera de trabajo o de universidad de quienes ingresas al sitio “Suicide Girls” para ver las fotos de chicas comunes compitiendo en su desnudez por los 500 dólares diarios que sortea.

Son muchas en el mundo –y alrededor de 300 en Argentina- las que se sacan fotos desnudas para publicarlas en aquel sitio y así competir con otras muchas chicas por algo más de 1.500 pesos, que se sortean a diario según publica Clarín en su edición impresa de hoy.

Suicide Girls (chicas suicidas, en español) se promociona como una página web que busca mostrar la belleza “real” de las mujeres, y no la esteriotipada, tipo “Barbie”, que presenta la industria de la moda y de la pornografía. Nacido en 2001, este sitio “soft” recibe miles de visitas diarias que la convirtieron en uno de los preferidos de la platea masculina.

"Lo hago porque me gusta la estética de las fotos. Más allá de que son eróticas, tiene una estética que va con una onda muy particular", se sincera una estudiante universitaria de 20 años que ya publicó en tres oportunidades fotos propias. Aunque confesó que lo mantiene bien en secreto, es que si sus padres se enteran “se mueren”.

Para el fotógrafo argentino Benjamín Furland, que trabaja para la sucursal en Argentina, las jóvenes de fotografían “por la plata, porque les gusta o simplemente por diversión", ensayó y admitió que, si bien las chicas no son profesionales, el sitio "no tiene nada de amateur". Es que la estética del negocio hay que cuidarla.

"En un principio lo quise hacer porque me encanta la fotografía y me gustó mucho la estética de la página. Después dudé por el tema de los desnudos. Pero era un montón de plata por hacer algo que me divierte", se explayó la universitaria que aceptó que se registró con otra nacionalidad para despistar.