jueves, 10 de septiembre de 2009

Hugh Heffner solicita el divorcio El fundador de la revista Playboy le pidió el divorcio a su mujer Kimberly Conrad, con la que se casó en 1989.


Hugh Heffner solicita el divorcio El fundador de la revista Playboy le pidió el divorcio a su mujer Kimberly Conrad, con la que se casó en 1989.

El fundador de la revista Playboy, Hugh Heffner, pidió el divorcio a su mujer Kimberly Conrad, con la que se casó en 1989 pero de la que vive separado desde hace once años, informó hoy la revista People.

Heffner, de 83 años, decidió finalmente dar este paso después de que Conrad, de 47 años y ex chica Playboy, reclamase judicialmente cinco millones de dólares al magnate de las revistas eróticas por la reciente venta de una casa.

El caso de divorcio fue presentado ante un tribunal de Los Ángeles por los abogados de Heffner, quien alegó "diferencias irreconciliables" para justificar su solicitud.

Heffner y Conrad contrajeron matrimonio en julio de 1989 pero su convivencia duró nueve años, desde entonces cada uno hace su vida aunque legalmente continúan siendo marido y mujer.

Conrad dio a luz a dos de los cuatro hijos de Heffner, quien ha estado manteniendo a su ex pareja durante estos años.

La decisión de Conrad de pedir cinco millones de dólares por la venta de una vivienda que, según su versión, era propiedad de ambos fue la gota que rebalsó el vaso de Heffner, quien rechazó deber nada a la que es aún su esposa.

Éste aseguró que ya paga 250.000 dólares anuales para la manutención de Conrad, su segunda esposa, tal y como se acordó en su acuerdo prematrimonial.

Según explicó Heffner, después de la separación, hace once años, Conrad quiso que siguieran casados por el bien de los hijos.

Actualmente Heffner, quien no descartó volver a pasar por el altar aunque lo considera improbable, mantiene relaciones con las chicas Playboy Crystal Harris, de 23 años, y las gemelas Karissa y Kristina Shannon, de 19 años.