viernes, 25 de septiembre de 2009

Alfano reveló que tuvo un "breve e intenso" romance con Rodrigo sentenciados Wanda Nara, Iliana Calabró, Nicole Neumann, Nazarena Vélez, Matías Alé y


Alfano reveló que tuvo un "breve e intenso" romance con Rodrigo sentenciados Wanda Nara, Iliana Calabró, Nicole Neumann, Nazarena Vélez, Matías Alé y Silvina Escudero.

Graciela Alfano confesó anoche que tuvo un “breve pero intenso” romance con el fallecido cantante de cuarteto "El Potro" Rodrigo Bueno, lo que generó la sorpresa de todos los que estaban en “El Musical de tus Sueños”, tanto que Matías Alé lo único que atinó a hacer fue decir “son cosas que ya hablamos, quedaron atrás”.

“Fue cuando hicimos la tapa de 'El Potro y La Potra' para la revista Gente. Fue breve, pero lo recordamos porque era un genio”, relató ella y ante la sorpresa de Marcelo Tinelli y Alé continuó: “Sí, he tenido romances. Era una maravilla 'El Potro'”.

Seis famosos quedaron sentenciados anoche en “El Musical de tus Sueños”, se trata de los equipos liderados por Wanda Nara, Silvina Escudero, Matías Alé, Nazarena Vélez, Nicole Neumann e Iliana Calabró.

La última noche del desafinamiento amoroso

Nicole Neumann, como siempre acompañada por el futbolista Fabián Cubero, recordó con cariño cuando grabó el soundtrack de la tira infantil “Amigovios” y comentó que en su momento “tenía 13 años, no cantaba mucho y me dijeron los productores que arreglaban todo”. También, trajo tapones para los oídos del jurado y reconoció que tuvo muchas dudas en presentarse: “Estuve pensando en renunciar para no hacer papelones”. Tras la humorada, se animó a cantar “Tu recuerdo”, de Ricky Martin.

Graciela Alfano felicitó a Nicole por animarse: “Me gustaron mucho los bailarines, porque me fueron llevando suavemente por mi viaje” Aníbal Pachano destacó la coreografía y se dirigió a la modelo: “Por la labor de uno de tus compañeros voy a salvar la situación. Nicole tiene que mejorar porque ese es su trabajo”. Total: 14 puntos.

Flavia Palmiero, que cuando condujo los programas infantiles de televisión en los ‘90 grabó algunos discos, rehusó de considerarse candidata por su experiencia en la música: “Hace mucho tiempo que no canto, Marcelo”. Flavia cantó “Amor de mis amores”, en su versión flamenco de los Gipsy Kings.

Pachano analizó: “Creo que Carlos (partenaire) es impecable y que Flavia debe preocuparse un poco más. Tenés que rendir mejor, Flavia”. Reech dijo que la coreografía fue muy potente, y al dirigirse a Palmiero: “Creo que fue la famosa que mostró mejor nivel entre todas. Tal vez hay que trabajar el apoyo respiratorio en movimiento, pero la nota es muy buena”. Total: 20 puntos.

La previa a la presentación de Matías Alé comenzó cuando Graciela Alfano comentó que cuando ambos estaban juntos cantaba mal. Silvina Escudero, que apoyó desde el estudio a su actual novio junto al hermano de Matías, contestó: “Canta hermoso porque todo lo que hace es maravilloso”. Cuando apareció el actor en cuestión, con un look Rodrigo y peluca celeste, recibió un elogio de Alfano que despertó los celos de Escudero: “Me encanta el Potro. Me hace acordar aquella tapa de Gente en la que fuimos el Potro y la Potra”.

Silvina interrumpió: “Me parece una falta de respeto”. Y Alé tomó el micrófono: “Creo que ya se ha hablado bastante de eso y hoy estoy felíz con otro presente en mi vida. Ésta semana fue muy movida para mí y quise auto-imponerme un buzón legal para no cantar”. Así, desvió la atención ante un inminente cruce entre su ex y su actual pareja. A continuación, cantó “Cómo le digo” de Rodrigo.

Fue en ese momento que Alfano contó su “breve pero intenso” romance con el fallecido cantante de cuartetazo. A la hora de las devoluciones, Pachano dijo: “Me pareció un número cómico. No hay de dónde agarrarse. Necesitás algo que te afine un poco, je”. Por su parte, Valeria Lynch fue implacable: “La verdad es que no tengo argumentos. Un desastre. Matías, no te había escuchado nunca. No se si no hubiera sido mejor si no te presentabas. No me tomes en serio, fue un chiste. Si el coach dice que podés cantar, espero que me lo demuestren. Matías, de corazón, estudiá”. Total: 13 puntos.

La modelo María Vázquez bromeó desde que entró al estudio: “Marcelo: me acordé de toda tu familia durante éstos días. Te juro que es lo último que le podía hacer a mi marido. Y no puedo explicar lo que hago para torturar a ese pobre hombre…” La referencia fue para el polista Adolfo Cambiaso, su marido. Luego de un suspiro largo, se animó a entonar “Nada es para siempre”, de Fabiana Cantilo.

Reina también se emocionó: “El equipo es maravilloso y María es una mujer que se dedicó a su familia y así perdimos a una artista fantástica”. Valeria analizó que el dúo no arrancó muy bien, pero exclamó: “¡Qué buen cantante! (por Ariel, el partenaire)”. Vázquez acumuló: 24 puntos.

Luego, llegó Tití Fernández. El periodista comentó la repercusión que tuvo su incursión en la Lujuria: “El otro día, los jugadores, los árbitros… todos me pedían un piquito, je”. El otro campeón de Cantando por un sueño que tiene el certamen, presentó un particular cuadro musical de la versión salsa de “Algo Contigo” que popularizó Vicentico.

“Realmente lo disfruté. Sos un personaje increíble. ¿Sabés que quiero tener algo contigo?”, dijo Alfano absolutamente ratoneada por Fernández. La rubia del jurado se dirigió hacia Nora –la esposa de Tití- y le preguntó: “¿Me lo prestás un ratito?”. Pachano felicitó a Flavia –la cantante que acompañó al periodista- y comentó que Tití se acomodó bien después de un no muy buen arranque. Lynch levantó la chapa con el 10 (que completó los 27 puntos) y Tití besó en la boca a Tinelli. De ésta manera, se convirtió en el puntaje más alto de toda la semana.

1 comentario:

Fotos de Modelos dijo...

hola, tengo un blog de modelos tambien, si te interesa podemos intercambiar enlaces.

Saludos

Mi blog: Fotos de Modelos