sábado, 13 de diciembre de 2008

Escándalo con la revista Playboy una modelo simula ser la Virgen María en una producción muy hot


Escándalos buscados religion y sexo mescla explosiva que siempre trae mucho para que hablar la gente siempre enloquece por hablar de sexo con la virgen pero bueno un poco siempre el mismo recurso de buscar sexo con otra cosas para llamar la atencion con la revista Playboy una modelo simula ser la Virgen María en una producción muy hot
Un verdadero escándalo desató la revista Playboy México en su reciente edición del mes de diciembre que acaba de vender cerca de 80 mil ejemplares. Es que en su portada aparece una modelo vestida como la Virgen María.

Bajo el título "Te adoramos, María", la modelo María Florencia Onori aparece en una producción fotográfica hot, vestida con mantos y coronas parecidas a las usadas por las autoridades eclesiásticas.

Onori, que en varias de esas fotos muestra sus senos, aparece incluso parada enfrente de un vitral que recuerda el ambiente de una iglesia.

Sin embargo, desde Playboy dijeron que la intención del fotógrafo David Eisenberg no fue la de hacer a la modelo parecerse a la Virgen".

Pero el artículo que acompaña a las imágenes está titulado "Bendita seas" y en él se lee: "eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores".

¡O casualidad!. Diciembre es el mes en que millones de personas peregrinan hasta Ciudad de México para celebrar la "aparición" de la Virgen de Guadalupe, la patrona del país.

En el país, es tradición peregrinar hasta la basílica y a diario llegan grupos procedentes de todo el país para asistir a misa en el templo y postrarse ante el lugar de la aparición.

Escándalo con la revista Playboy una modelo simula ser la Virgen María en una producción muy hot

No hay comentarios: