domingo, 14 de diciembre de 2008

Las imágenes de los festejos de "Deslumbrante" Reina Reech y Miguel Angel Cherutti Celina Rucci, Georgina Bararossa, Vanina Escudero, Dallys Ferreira





Las imágenes de los festejos de "Deslumbrante" Reina Reech y Miguel Angel Cherutti Celina Rucci, Georgina Bararossa, Vanina Escudero, Dallys Ferreira y Diego Reinhold
El viernes por la noche hizo su presentación la revista producida por Reina Reech y Miguel Angel Cherutti. La obra cuenta con Celina Rucci, Georgina Bararossa, Vanina Escudero, Dallys Ferreira y Diego Reinhold entre otros. PrimiciasYa te trae las imágenes de la fiesta en exclusiva.

El viernes por la noche hizo su presentación "Deslumbrante", la revista producida por Reina Reech y Miguel Angel Cherutti. La obra cuenta con Celina Rucci, Georgina Barbarrosa, Vanina Escudero, Dallys Ferreira y Diego Reinhold entre otros. PrimiciasYa te trae las imágenes de los festejos.

En el público estuvieron entre otros la madre y e hijos de Georgina Barbarrosa, familiares de Reina Reech y la diva Mirtha Legrand.

Gentileza fotos: Grupo Federal

No hay comentarios: