domingo, 28 de diciembre de 2008

Sabrina Sabrok la lolas mas grandes de argentina en las revistas mas sexy estas tetas explotan

Sabrina Sabrok la lolas mas grandes de argentina en las revistas mas sexy estas tetas explotan

Sabrina negocia con revistas de Europa las fotos de sus nuevas lolas
La conductora argentina, radicada en México, acaba de operarse para aumentar sus prótesis de 3.5 a 5 kilos cada uno
Sabrina Sabrok - 2
Las fotografías de la ex modelo, conductora y ahora cantante, Sabrina Sabrok, que aparecen en una revista de espectáculos sobre sus nuevos implantes, son falsas, pues la sesión se realizó dos días antes de la operación, afirmó su esposo Erick Farjeat.

Farjeat desmintió que las imágenes que publican en la revista TVyNovelas sean reales, pues fueron tomadas el 27 de octubre y Sabrina ingresó al hospital el 29 para aumentarse las prótesis,
realemente esto es demasiado tetas para un solo hombre jeje no alcanza las manos ni la boca para un solo bocado que lolas sexy caliente esta chica es un especie de diosa de las tetotas tetona o como se lo llame boobs tettona o como sea .
"Las fotografías que salieron publicadas esta semana, son falsas, pues ella todavía no se operaba, incluso pusieron que eran imágenes exclusivas de las nuevas bubis de Sabrina, eso es mentira", recalcó su también representante.

Farjeat subrayó que incluso la argentina continua en recuperación, y negocia con medios europeos para darles la exclusiva, "se encuentra en cama, le estoy haciendo curaciones, ya lleva dos semanas en reposo todavía y continuará en casa".

Sabrina Sabrok, quien saltara a la fama recientemente en Argentina tras agredir al periodista Jorge Lafauci en Bailando por un sueño, se incrementó de 3.5 a 5 kilogramos cada prótesis, mediante un relleno con solución salina.

No hay comentarios: