viernes, 26 de diciembre de 2008

La navidad trajo alegría a RBD


La navidad trajo alegría a RBD

La fiesta de navidad solo trajo alegría a RBD, después de un constante sentimiento de tristeza y nostalgia por la despedida del grupo, pues serán la última navidad que pasen como integrantes de éste. Sin embargo, antes de cerrar este hermoso ciclo en su vida, los chicos se habrían reunido para desearse suerte en el camino que les espera, así como para regalarse, simbólicamente, algunos obsequios que les será de utilidad en el futuro.

"Me encantaría poder meter en una cajita llena de recuerdos de todas aquellas vivencias que tuvimos juntos, los momentos mágicos que hemos tenido en todo este tiempo, también un poquito del corazón de cada uno de los seguidores que simplemente nos aman, para que, cuando se sientan tristes o solos, recuerden que todo vale la pena por las personas que los ama", propuso Anahí.

Y es que con su particular y pegajosa música llegaron casi a todo el mundo, acumulando las más diversas anécdotas, también sufrieron la ausencia de su familia, muy poco tiempo libre y hasta se perdieron lindos momentos personales. No obstante, al final los chicos de RBD refieren que todo valió la pena.

No hay comentarios: