jueves, 18 de diciembre de 2008

Habla sobre la situación de Guns 'N' Roses en una carta para los fans Chinese Democracy


Habla sobre la situación de Guns 'N' Roses en una carta para los fans
La estrella dice que 'Chinese Democracy' no es un álbum solista y que a pesar de ser el único miembro original en la banda se rodeó de las personas indicadas para el proyecto.

La estrella dice que 'Chinese Democracy' no es un álbum solista y que a pesar de ser el único miembro original en la banda se rodeó de las personas indicadas para el proyecto.

El líder de los Guns 'N' Roses, Axel Rose aseguró que el nuevo disco de la banda, Chinese Democracy, es un esfuerzo de esta a pesar de que él es el único miembro original en ella.

En una carta abierta a los fans de Guns 'N' Roses, Rose negó que el álbum fuera un “disco solista”, aunque sí confirmó que planea lanzar material propio en el futuro.

"No hice un disco solista", asegura. "Un disco solista sería completamente diferente a esto y probablemente mucho más instrumental. Hice un disco de los Guns con la gente indicada que fue la única gente que realmente me ayudo a intentarlo, estaban calificados, eran capaces y soportaron el abuso público por años”.

Luego, cierra: “A pesar de las presiones externas para que utilice mi nombre, quiero seguir con el legado de la banda. No sé qué es exactamente Guns 'N' Roses, pero sé que es mi trabajo, en el sentido de que tengo una obligación y la paso bien haciéndolo. Literalmente, soy el único hombre que queda. No me estoy jactando. Ha sido una maldita pesadilla". (ADNMundo)

No hay comentarios: