viernes, 26 de diciembre de 2008

Alejandro Sanz sigue en la lucha junto cantante colombiana Shakira


Alejandro Sanz sigue en la lucha junto cantante colombiana Shakira

Alejandro Sanz no para, y menos cuando de hacer beneficio por el bien de los más desamparados se trata, es por ello que en conjunto con la cantante colombiana Shakira y el vocalista principal de la banda Maná, el cantante español presentó un plan para salvar de la pobreza indefectible a unos 22 millones de niños.

Este plan, fue entregado personalmente, en la recientemente desarrollada cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de la región. Sobre lo cual, la cantante colombiana agregó que "Sabemos que en medio de esta crisis financiera global el hambre se extenderá por las capas más pobres de nuestra sociedad y miles de niños podrían morir por falta de alimentos, por eso debemos estar preparados con un plan de acción rápido y con contundencia".

Por su parte, Alejandro Sanz acentuó el hecho de ser un plan que ofrece la realización de “políticas en pro de la primera infancia" además de que “se ejerza un control de resultados" con participación de organismos multilaterales. A ello, Fher agrega que para minimizar la pobreza hay que aumentar la educación y el acceso a ella.

No hay comentarios: