jueves, 18 de diciembre de 2008

Mía Latorre, la travesti : No soy una mujer y Flor de la V tampoco


Mía Latorre, la travesti : No soy una mujer y Flor de la V tampoco
Está a punto de estrenar su obra de teatro y en una entrevista para una revista apuntó contra Florencia de la V.
Las palabras fueron dichas por Mía Latorre, que se define como travesti, en una entrevista con la revista Semanario. Además, más dura que cualquier verdugo mediático o moralista, Latorre divide las aguas: “No soy una mujer, y Florencia tampoco”.

“Florencia de la V supo llegar a la cumbre. Ella tiene su cultura y su forma de ser. La respeto mucho, pero pienso de forma diferente”, explica en la entrevista Latorre, quien en otra parte de la entrevista reconoce que le gusta “jugar ese papel de los escándalos” para obtener algo de publicidad.

Puede que esa haya sido la razón para que, al margen de tirarle las flores correspondientes a la su precursora, Latorre señaló que piensa distinto: “No pretendo que nadie me diga que soy una mujer. Un gay siempre será un hombre. Una lesbiana será mujer. Yo soy travesti, estoy cómoda así”.

Desparramada en las páginas de la revista, Latorre asume no va a ser más mujer que una persona nacida con ese sexo, “por más operaciones” que se haga. “Asumir el papel de una señora sería faltarle el respeto a quienes sí lo son”, conviene Latorre.

Pero aunque no sea más un hombre, ni se considere mujer, Latorre reclama: “Lo único que me importa es que me respeten como ser humano. No quiero cambiar nada en mi persona.”
Martes 16 de Diciembre de 2008 17:59

No hay comentarios: