domingo, 14 de diciembre de 2008

Nino lo reconoce: "Cecilia Oviedo es una amiga con derecho a roce" El cocinero confirma la relación después de que la ex de La Tota lo había desmenti


Nino lo reconoce: "Cecilia Oviedo es una amiga con derecho a roce" El cocinero confirma la relación después de que la ex de La Tota lo había desmentido.

Nino Dolce se hizo muy amigo de Cecilia Oviedo porque los dos suelen pasearse por los mismos boliches de Buenos Aires, entonces al verlos juntos se habló de un supuesto romance que Cecilia dio por descartado, alegando que estaba saliendo con otro chico.

Pero Nino contó toda la verdad y le dijo a que con la ex de La Tota Santillán son amigos con derecho a roce. “Ella esta de novia y no quiere blanquear lo nuestro, pero nos damos unos besitos, algunas cositas”, reveló Dolce.

Además, el cocinero está muy agradecido con su amiga “especial” porque gracias a ella puede formar parte del espectáculo teatral “Pasión de Matrimonio”.

“Estoy preparándome para la obra, Cecilia me tiró el centro para juntarme con los productores”, cuenta este hombre de la noche que está tratando de alejarse de la vida nocturna para poder asistir a los ensayos del espectáculo que se estrenará en pocos días en Mar del Plata.

En cuanto a su relación con Cecilia, Nino explica que ella no es la única mujer en su vida. “ No le hago asco a nada, encima se junta que yo soy medio sexópata y las minas están todas medias quenchis”, destaca.

No hay comentarios: