miércoles, 31 de diciembre de 2008

Jesica Cirio, después de la tele y las revistas bomba sexy




Jesica Cirio, después de la tele y las revistas bomba sexy.

Hay un mito que dice que “cuanto más madura se vuelve la mujer, más linda se pone”. Y eso, se puede ver en muchas señoras de la farándula que han evolucionado en su imagen y están cada día más jóvenes y bellas.

Sin embargo, pocas pueden negar que recibieron una “ayudita” y pasaron por el quirófano amigo. Este es el caso de la bellísima Jesica Cirio. La vedette, quien se encuentra protagonizando la obra “Revista Latina” -un espectáculo realizado con libro de Jorge Guinzburg-, sufrió un cambio de look sorprendente.

Tip 1: Nariz. Desde sus primeros trabajos, era de público conocimiento que la rubia se había afinado el tabique. Sin embargo, desde hace unos meses luce una nariz mucho más puntiaguda.

Tip 2: Pómulos y mentón. Aunque casi ni se le note, Cirio logró un cambio en la forma de sus facciones. Los pómulos más marcados y el mentón más pronunciado, llegaron un corte de cara bien afinada. (Todo esto sin contar ningún cambio en su boca cómo labios y dentadura que, según dicen las malas lenguas, se habría hecho todos los dientes.)

Tip 3: Cejas. Este en un truco que toda mujer suele usar. Cambiar la forma de las cejas, ayuda a modificar la expresión en la mirada.



Tip 4: Cabello. No es nada nuevo que las rubias vayan cambiando el color. La vedette además le pidió a su peluquero personal que le cambie el corte. Se sacó las extensiones y se agregó un flequillo.


Tip 5: Cola. Sin duda, es una de las mejores colas por elección. Sin embargo, la vedette evolucionó en esa zona también. Mucho más parada y sin un gramo de celulitis, parece que su centro de estética la está ayudando bastante.

No hay comentarios: