jueves, 18 de diciembre de 2008

obra Vedettísima denuncia que Tristán la maltrató

a obra Vedettísima denuncia que Tristán la maltrató
Asegura que la insultó y que le hizo pasar un mal momento.
Los problemas en el elenco de "Vedettísima" continúan, a pesar de que Carmen Barbieri y su esposo Santiago Bal hablaron con los integrantes de la obra para pedirles más respeto y menos maltrato.

Esta charla fue en vano, porque el domingo una de las mujeres que trabaja en la obra tuvo que vivir un momento muy incómodo. En diálogo exclusivo con , la ecuatoriana Paola Miranda cuenta cómo fue el episodio que casi termina en escándalo.

"Terminó la función y yo me quedé parada, las luces se apagaron y Tristán salió corriendo. Se tropezó conmigo, se golpeó y comenzó a gritar como un histérico", revela esta mujer que vino desde Ecuador a mostrar sus dotes en actuación, canto y baile.

“La p.. madre que te parió, sos una estúpida”, le dijo el humorista a la integrante de Vedettísima y, cuando los demás miembros del elenco empezaron a escuchar los gritos, se acercaron para pedirle por favor que se calmara.

Tristán se fue y Carmen se acercó a Paola para pedirle perdón en nombre de toda la producción. Las que no llegaron nunca fueron las disculpas del humorista, que se fue de viaje y volverá recién mañana para la función.

¿Qué le dirán a Tristán cuando vuelva? ¿Le pedirá perdón?

No hay comentarios: