Robbie Williams busca extraterrestres bajo el mar
La fascinación del cantante británico por el universo lo levó a querer investigar en las profundidades del mar para ver si allí podría obtener nuevas pistas sobre si hay vida fuera de nuestro planeta.
"He oído que ha habido avistamientos de cosas cayendo en el agua y sería muy emocionante explorar el mar con la moto acuática, sabiendo que podría haber algo ahí abajo", explicó el propio cantante que inspeccionará la zona de Malibú, ya que la mayoría de dichos avistamientos fue en esa zona.
De esta forma, según una información de Contactmusic, recogida por Otr/press, el intérprete de Angels ya ha dispuesto todo para viajar a la costa californiana en donde, señala, podrían esconderse algunos de los seres del espacio que visitan nuestro planeta.
Así, no descarta poder encontrar en el fondo del océano Índico pruebas con las que demostrar que existe la vida extraterrestre. Así lo cree él desde hace años, cuando comenzó con sus estudios sobre este tipo de fenómenos. Según el artista inglés cree en esta posibilidad porque él mismo ha tenido tres avistamientos.
Esta obsesión por los ovnis y extraterrestres comenzó el pasado año y entonces anunció un descanso en su exitosa carrera, ya que quería dedicarse por entero a su nueva faceta científica.
Tal fue su obsesión con el tema que hasta su novia, Ayda Field, de 29 años, decidió terminar la relación. Sin embargo, ahora, la pareja ha retomado su romance y la joven se ha convertido también en una defensora de este tipo de estudios. "Una vez que te explican y exponen todo lo ocurrido, es imposible que pienses lo contrario", señala Field sobre la presencia extraterrestre.
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario