lunes, 15 de diciembre de 2008

Mariano Martínez protagonizará una obra traída de Broadway Gerardo Romano


Mariano Martínez protagonizará una obra traída de Broadway Gerardo Romano
Lo eligieron para estar en escena junto a Gerardo Romano.
Después de que acusaron al padre de Mariano Martínez de estar implicado en la causa de la ruta de la efedrina, se habló mucho sobre el futuro actoral del galán. Por un lado, decían que Mariano se tomaría un tiempo sabático y por otro aseguraban que se iba a ir al exterior.

Ninguna de esas versiones resultó cierta. El actor Mariano Martínez protagonizará junto a Gerardo Romano la obra teatral “Speed the Plow”, un espectáculo que actualmente está en cartel en Broadway, Nueva York.

Como informa Pronto.com, esta obra la creó el ganador de un Pulitzer, David Mammet y llegará a la Argentina gracias a Marcelo Cosentino, que compró los derechos.

El espectáculo se presentará en la calle Corrientes y la idea es que se estrene en abril o mayo de 2009, por eso empezarán con los ensayos en febrero, aunque todavía no saben quién será la protagonista femenina.

“Speed the Plow” es un término en inglés que significa algo así como “Ponete las pilas” y es una comedia que trata de dos productores que buscan vender sus proyectos.

No hay comentarios: