jueves, 18 de diciembre de 2008

Coco Silly llega a Cocodrilo con su primer libro La cátedra del macho argentino


Coco Silly llega a Cocodrilo con su primer libro La cátedra del macho argentino
Este libro analiza al detalle la situación actual del macho y brinda claros ejemplos y efectivas estrategias para hacerle frente a la adversidad.

El Coco Sily y Sergio Salasa presentan su libro “La cátedra del macho argentino” editado por Planeta y basado en su exitoso espectáculo unipersonal. Este libro, de lectura imprescindible, analiza al detalle la situación actual del macho y brinda claros ejemplos y efectivas estrategias para hacerle frente a la adversidad. La experiencia se completa con ocho espléndidos relatos que nos recuerdan que machos eran los de antes pero que, sin embargo, no todo está perdido.

La presentación se realizará en Cocodrilo (la catedral del macho) y contará con la participación estelar de tres verdaderos machos: El "Puma" Goity, Alejandro Dolina y Lalo Mir, quienes leerán algunos pasajes de la obra.

Sobre el libro

¿Qué nos pasa hoy a los argentinos? ¿Dónde quedaron los códigos y el culto a la amistad? ¿Por qué ya ni la comida es la de antes? El sushi ha desplazado al pastel de papas, el gimnasio al potrero y las cremas anti age al agua con jabón. ¿En qué esquina quedó olvidada la fortaleza del macho que protegía a su mina, les hacía el aguante a los amigos, jugaba al póker y se tomaba unos tragos en el bar? ¿Y los ravioles de la vieja, que nos daban el impulso necesario para retomar la rutina de los lunes?


La modernidad, las nuevas costumbres y los raros peinados nuevos que se han puesto de moda parecen haber ganado la batalla, quieren arrasar con todo. ¡No es así! Algunos machos no están dispuestos a entregarse. Y a la cabeza de esta resistencia se ha puesto Coco Sily, quien ha decido adoctrinar a aquellos que quieran seguirlo.


Para todos ellos, La Cátedra del macho argentino



Sobre Fernando "Coco" Sily

Nació en Buenos Aires, y estudió teatro en la Argentina y en España. En la primera etapa de la señal Rock & Pop fue parte del legendario programa El loco de la colina. Posteriormente, trabajó en radio Mitre como guionista y humorista durante casi cinco años. En televisión actuó junto a figuras como Tato Bores (en Tato la leyenda continúa y Good Show), Guillermo Francella, Antonio Gasalla y Carlos Calvo en programas como 099 Central y Los Roldán. Como guionista de TV escribió ciclos como Son o se hacen e Infómanas. También produjo los ciclos Cuentos de Fontanarrosa y Tinta argentina. En teatro trabajó en la puesta de obras de distintos autores contemporáneos, y en la última etapa de Aryentains 1 y 2 y La Cátedra del macho argentino. Actualmente trabaja en radio con Elizabeth Vernaci en Tarde negra (con su columna de La Cátedra del macho), y junto a Alejandro Dolina en La venganza será terrible.

Sobre Sergio "Salasa" Zalazar

Nació en Buenos Aires. Hombre de radio, su labor arranca en 1993 como asistente de producción en FM del Plata 95.1. En 1995 es coordinador de aire de Radio City 95.1 y en 1998 desembarca en Rock & Pop con la producción del programa Animal de radio. Luego vendrán también las producciones de Tarde negra (1999), Apagá la tele (2003) y Radio portátil (2006). Desde el año 2000 al día de hoy se encarga de la producción de sonido para documentales y comerciales de TV.

No hay comentarios: