miércoles, 10 de diciembre de 2008

Jazmín (Soledad Fandiño) y León (Nicolás Cabré). La novia, radiante


Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, a punto de casarse
Finalmente llega el día del casamiento entre Jazmín (Soledad Fandiño) y León (Nicolás Cabré). La novia, radiante, ya está lista para ir a la Iglesia. Pero una vez más, Facundo (Felipe Colombo) se interpondrá en su camino para impedir la felicidad de la pareja.

Luego de tantas “idas y venidas”, finalmente llega el día del casamiento entre Jazmín (Fandiño) y León (Cabré). La novia, radiante con su hermoso vestido blanco, espera ansiosa a su emocionado padre Mauricio (Raúl Taibo) para concurrir juntos a la Iglesia.

Ambos serán conducidos en un remise. Como buen caballero, el Dr. Sassone abrirá la puerta del automóvil para que su sonriente hija entre cual princesa a su carroza. Pero cuando él intenta hacer lo propio, el vehículo arranca imprevistamente y parte a toda velocidad, dejando al odontólogo sin reacción.

Jazmín, sorprendida, descubre que el conductor es el perverso Facundo (Felipe Colombo) quien está dispuesto a cualquier cosa para retenerla e impedir que sea feliz junto a León. La novia tratará, sin éxito, de escapar, mientras Facundo la lleva a un lugar desconocido donde – afirma - nunca los van a encontrar…

No hay comentarios: