martes, 16 de diciembre de 2008

Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra. El elenco se completa con Víctor Laplace, Martín Seefeld, Federico D’ Elía,


Nancy Dupláa se salió con la suya
El unitario protagonizado por Mercedes Morán, Andrea Pietra y la mujer de Pablo Echarri. Luego que la actriz se quejó de las decisiones tomadas por la gerencia de programación en la entrega de los premios Clarín, lo que le causó un gran problema con Adrián Suar, el ciclo producido por Pol-Ka para Canal Trece se verá mañana a las 22.45.

“Gracias a los 10 puntos de rating que nos quedaron por los cambios de horario, porque nos hicieron fuertes como equipo. También a los anunciantes publicitarios que fueron muchos con largas tandas, aunque no vimos un peso”, disparó Dupláa en vivo y en directo por el canal que la tiene contratada. A partir de ese momento, el escándalo no tardo en llegar y la cúpula de la emisora estaba que ardía.

Del otro lado sólo había silencio, Adrián Suar no quería referirse al tema bajo ningún punto de vista. Pero ayer, en un móvil en vivo con “Intrusos”, el Gerente de Programación del canal de Constitución rompió el silencio.

Recién llegado de España, Suar se refirió, entre otras cosas, del mensaje de Nancy Dupláa al recibir el Premio Clarín Espectáculos.

“Con Nancy no hablamos porque sinceramente me dolió. Las cosas privadas las hablo de puertas para adentro. En algún momento voy a hablar con ella. Ella nunca me llamó. Creo que fue una mala noche para ella y creo que dijo cosas que no tenía que decir. Le jugó una mala pasada la noche. A Nancy la conozco y estará arrepentida”.

Y agregó: “Yo lo cambié de horario cuando empezó a perder rating. Nosotros tratamos de salvar el producto. Sale mucha plata Socias, entonces ese comentario no me gustó. Seguro le jugó una mala pasada la noche. Lo que vimos fue una situación poco grata”.

Y ahora, luego de esta pela, Nancy logró lo que quería. Socias vuelve a su horario habitual. A partir de mañana, la tira se verá a las 22.45, el capítulo número 36 titulado “En navidad”.

La navidad suele ser un momento de introspección y balances. Y nuestras socias no serán ajenas a este precepto:

Inés (Mercedes Morán) se toma un tiempo para reflexionar acerca de las fuertes discusiones que mantuvo con sus seres más queridos. Y ahora, luego de una profunda meditación, decide reconciliarse con ellos y pedirles perdón. Los primeros en su lista de “solicitud de comprensión y clemencia” serán Álvaro (Martín Seefeld) y Germán (Martín Piroyansky) y, por supuesto, sus socias. Pero a la abogada no le resultará tan fácil obtener la tan ansiada indulgencia que le permita poder pasar las fiestas feliz y en paz.

Mientras tanto, Dolores (Nancy Dupláa) no sólo debe convivir con el dolor que le provoca su separación de Mariano (Gonzalo Heredia) sino que también se ve obligada a compartir la Navidad con su madre (Mirtha Busnelli) que se aparece imprevistamente en su casa. Encima, Dolores odia las fiestas… aunque una muy buena noticia la hará empezar a creer en “Papá Noel”.

Por su parte Mía (Andrea Pietra) pasa por primera vez la Nochebuena en soledad, ya que su pequeño hijo se fue con su papá. En medio de la noche, decide ir a darle un regalo a Darío (Fernán Mirás) quien, poco afecto a las celebraciones, prefiere pasar esa noche trabajando. Darío se sorprenderá gratamente con la visita de Mía y le agradecerá el gesto con un apasionado beso.

Socias es protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra. El elenco se completa con Víctor Laplace, Martín Seefeld, Federico D’ Elía, Gonzalo Heredia, Martín Piroyansky y Vanesa González.

No hay comentarios: