lunes, 29 de diciembre de 2008

Miriam Lanzoni asegura que le gustaría ser reconocida por lo que hace, ya que estudió teatro y tuvo algunos papeles en televisión


Miriam Lanzoni asegura que le gustaría ser reconocida por lo que hace, ya que estudió teatro y tuvo algunos papeles en televisión.

Su momento de mayor exposición llegó de la mano del escándalo que protagonizó su esposo Alejandro Fantino cuando una ex novia le reclamaba que le prestara más atención al hijo de ambos.

“Mi vida no arrancó el día que lo conocí y no quiero tirar por la borda tantos años de trabajo y sacrificio porque empiecen a decir que laburo porque soy su mujer” , asegura Lanzoni en una entrevista publicada por la revista Ahora.

Además, cuenta que no planea tener hijos con Fantino porque ella recién está encaminando su carrera y todavía es una mujer joven, que se está abriendo paso en el mundo del espectáculo argentino.

“No me gusta ser la mujer de y tener más trabajo porque Ale pide favores”, concluye una Lanzoni dispuesta a que reconozcan su trabajo.

No hay comentarios: