domingo, 14 de diciembre de 2008

María del Luján Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria,La chica de la valija finalmente debutará en el teatro de revista


La chica de la valija finalmente debutará en el teatro de revista
(PSA) que encontró la famosa valija con 800 mil dólares de Guido Antonini Wilson , se podrá ver en todo su esplendor, en la ciudad de Mar del Plata, en una revista que produce y encabeza Sergio Gonal, uno de los humoristas que fuera de Marcelo Tinelli y que, al parecer, no ha escatimado en gastos a la hora de montar la obra en La Feliz.

María de 27 años, fue la funcionaria que descubrió el maletín con 800 mil dólares que traía el venezolano Antonini Wilson. La chica dejó la fuerza luego del incidente que la llevó a la fama, pero ésta se acrecentó cuando se percataron de su atractivo físico.

Su tapa en la revista Playboy, causó su destape en el mundo artístico, que de imediato fue tentada por Marcelo Tinelli quien le acercó un contrato para su participación en Patinando por un Sueño 2008.

Según informa diario popular, la llamada “chica de la valija” comenzó a practicar patinaje. Al parecer todo marchaba sobre ruedas y era casi seguro que María dejaría “las valijas” por el sueño de ser famosa. Sin embargo e imprevistamente, la morocha fue dejada de lado y su participación quedó trunca. De la noche a la mañana y sin mayores

No hay comentarios: