lunes, 29 de diciembre de 2008

El actor Rodrigo Guirao detesta a todas las mujeres que encaran


El actor Rodrigo Guirao detesta a todas las mujeres que encaran
Asegura que “la fama cambia la relación con las mujeres”.

Rodrigo Guirao es uno de los argentinos más deseados por las mujeres. A su imagen de modelo publicitario se le suma el canto, el baile y la actuación en el programa “ Atraccion x 4”.
Como informa Puroshow, a partir de su aparición en televisión Rodrigo Guirao nota un cambio muy grande en su relación con las mujeres.
“Por un lado se te acercan más, tenés mucho más levante, la televisión triplica todo eso a mí y a cualquiera”, confiesa el galán.
Auque, aclara que él no se aprovecha del levante que tiene porque prefiere que las mujeres sean más difíciles de conquistar.
“Es común estar en un boliche y que las chicas se acerquen. Pero eso no me enamora, tengo que ser yo quien seduzca” , dice Rodrigo. Además agrega “que me diga que no, me encanta. No me gustan las mujeres que encaran, soy muy chapado a la antigua”.

No hay comentarios: