martes, 2 de diciembre de 2008

Belén Lavallén: Marca del deseo Si tenés aguante, vení y amamantate.






Belén Lavallén: Marca del deseo Si tenés aguante, vení y amamantate.

H acés plaBelén Lavallén: Marca del deseo Si tenés aguante, vení y amamantate.ya este verano?
-Tengo una propuesta para hacer radio en Pinamar, está buena porque ya lo hice el año pasado. Pero me gusta más trabajar con la imagen. Tal vez haga desfiles paralelamente. Y estoy tomando clases de bailes para estar lista para el próximo verano.
-¿Novio?
-Estuve en pareja hasta hace dos meses con un chico que vive en España. Estábamos un tiempo acá y otro allá. Conocí Ibiza, Marbella, Granada, Madrid y otros lugares, me gustó mucho. Iba a quedarme a trabajar en agencias de allá, pero me peleé con mi chico.
-¿Levantaste mucho allá?
-No miré a los hombres, solamente me fije que en Ibiza había muchos musculosos, que es el estilo que me gusta. Lo que sí es que no había chicas lindas.
-Tranqui, para eso estás vos. ¿Pero los musculosos no son gays?
-Hay de todo, pero tienen la piel más suave. A mi el peludo no me gusta, pero también tiene que pensar y llegarme con otras cosas. Esto es la primera impresión, nada más.
-¿Qué tan importante es la piel en una pareja?
-Es muy importante, pero al igual que el resto de las cosas en una relación. Si tengo buena piel y es una mala persona no me sirve.
-¿Cómo hacés ahora que estás sola?
-Teníamos una relación libre, pero desde siempre uno puede hacer lo que quiere. Tal vez me enamoro y fluye de mi no hacer nada más, pero tal vez el hombre necesita. Igual, el sexo es sexo y el amor es amor, son cosas diferentes. Lo tengo claro, no me jode.
-¿Te pasó no tener piel con alguien con quien tenías buena onda?
-(Piensa) No, creo que no. Además te vas conociendo, se puede compartir tus gustos. Puedo decir lo que me gusta que me hagan y que él me diga lo que quiere que le haga.
-¿Y al revés te pasó? ¿Que tengas piel y no coincidas en nada?
-Si, era tanta la piel que tenia que pensé que estaba enamorada, pero no. Cuando me di cuenta que no había nada en común, directamente lo dejé.
-¿Importa el tamaño?
-Si, es importante el tamaño. Si es una cosita... (hace gesto de cortito), no va. Mientras sea algo normal no hay problema.
-¿Qué onda con las fiestas sexuales?
-Con más de un hombre no estaría ni loca, me da impresión. Nunca me lo puse a pensar, me sentiría como muy... ay, no sé, no me gusta.
-Bueno, ¿con una chica?
-Quizás en mi fantasía si. Si con la pareja me aburro porque hace mucho que estoy, si él quisiera compartir, lo hablamos y estoy seguro de él... compartiría una situación así.
-¿Preferís que sea con una amiga?
-No sé, pero si es una amiga con la que tengo mucha confianza podría ser.
-¿Vos tendrías novia?
-Me puedo enamorar más allá de ser hombre o mujer, me enamoro de cómo es la persona. No lo sé, puede pasar. Soy de reconocer la belleza de otras chicas, si una amiga es linda me gusta que esté al lado mío. Que me miren al lado de una chica muy linda me sube la autoestima.Belén Lavallén: Marca del deseo Si tenés aguante, vení y amamantate.

02 de diciembre de 2008 (Revista H)

No hay comentarios: