Calle 13 se renueva y lo cuenta
Calle 13, dúo musical puertorriqueño que comparte el amor a la música, conformado principalmente por Visitante y Residente que, además son hermanastros, sobre lo cual cuentan que la conexión artística se engendró desde niños. “Estamos acostumbrados a vernos desde chiquitos, hay conexión. No nos peleamos nada, somos tranquilos”, por lo que trabajar unidos se les ha hecho fácil y productivo.
Su último disco, titulado “Los de atrás vienen conmigo”, ha generado cosas positivas para Calle 13 y cuentan que en este tiempo suceden “cosas buenas con la música urbana. Están saliendo grupos buenos en general. Rubén Blades o Manu Chao pueden ser urbanos. Nosotros experimentamos cada vez más con diferentes ritmos que nos pueden llevar a otros caminos”, agregando que su música es bastante mezclada y que cada vez surgen nuevos conocimientos que aportan mejores resultados. “Vamos por donde nos lleve el viento” confiesan los del grupo.
En fin, el grupo en cuestión ha ido creciendo musicalmente en cada disco, evolución que los mismos integrantes han reconocido públicamente, contando que los viajes por diferentes culturas han aportado a nuevas visiones sobre la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario