Julieta Ortega fue a ver a Iván Noble al Gran Rex
La hija de Palito y el ex Caballero de la Quema estarían atravesando por un difícil momento en sus vidas como marido y mujer, pero pese a los rumores que confirman la separación entre el músico y la actriz, Julieta Ortega fue a ver a Iván Noble al Gran Rex.
Según trascendió, la actriz y el cantante habrían decidido divorciarse. Al parecer la relación terminó hace algunos meses y en las últimas horas habrían decidido ponerle fin al matrimonio.
Julieta Ortega e Iván Noble se conocieron en la primavera de 2001 y ocho meses después se casaron en una fiesta realizada en el campo de Palito Ortega en Luján, padre de la actriz, a donde asistieron 80 invitados.
Producto de este amor nació Benito, el único hijo de la pareja, y a pesar de que Julieta e Iván siempre intentaron mantener un perfil bajo respecto de su vida privada, desde hace algunos meses comenzaron a correr los primeros rumores de una posible separación.
Finalmente semanas atrás se conoció la noticia del inminente divorcio de la actriz y el cantante, luego de haberse terminado el amor.
Pero en la noche de ayer, Julieta fue junto a su hijo a presenciar el show que Iván brindó para sus fanáticos en el Teatro Gran Rex. ¿Qué es lo que realmente sucede con la pareja? ¿Se habrán reconciliado? Esperemos que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario