Madonna hizo delirar a una multitud Hubo más 60 mil fanáticos en el Monumental. Más temprano, el operativo policial generó importantes demoras de tránsito en la zona.
La espera valió la pena. Luego de la sorpresiva postergación de ayer, Madonna inició esta noche su serie de presentaciones en Buenos Aires con un show que hizo vibrar a más de 60 mil fanáticos en la cancha de River.
La diva del pop hizo su aparición en el escenario dentro de un cubo y luego se convirtió en una serie de pantallas, ante la sorpresa del público. Luego comenzó a sonar "Hard Candy", canción que le da título a su último disco.
En esta primera etapa del show, con ritmo de hip-hop, los temas estuvieron enganchados, para euforia de los fanáticos. Con los músicos ubicados a los costados del escenario para darle el centro del tablado a Madonna y a sus bailarines, la mirada de los presentes se concentró en la cantante, que también bailó sobre una pasarela en forma de lengua que se metía dentro del campo.
En su tercera canción, "Human Nature", del disco "Bedtime Stories" (1995), Madonna se colocó en el centro del escenario con su guitarra Gibson Les Paul negra a la que sólo le arrancó tres acordes para demostrar que todo gira en torno a ella.
En algunos momentos, Madonna demostró que sigue siendo una mujer muy sexy y que puede jugar con poses insinuantes, como en el viejo y bailable "Born Into the Groove" a saltar la cuerda vestida de colegiala. A lo largo de la noche -en la que Madonna no se olvidó de mencionar a Argentina y a Buenos Aires- fueron pasando el discotequero "Vogue", "Heartbeat", "Borderline", "Music", "Rain" y los clásicos "La Isla Bonita" y "Like a Prayer", entre otros canciones.
Más temprano, hubo fuertes demoras en el tránsito, dado que el operativo por el recital mantuvo las restricciones sobre Figueroa Alcorta desde Monroe hasta Udaondo, con la avenida Libertador colapsada a esa altura.
La gira "Sticky & Sweet Tour" por Latinoamérica se inició el pasado fin de semana en México con dos shows en el Foro Sol de México con entradas agotadas y, en su traslado a esta ciudad, se produjeron inconvenientes que provocaron modificaciones.
Madonna, su equipo y la producción local trabajaron durante la noche para asegurar que los seguidores que compraron entradas en Argentina puedan tener la oportunidad de ver los recitales. Las entradas para el 3 de diciembre son válidas para mañana y las del sábado lo serán para el lunes. Las localidades para el domingo 7 podrán utilizarse ese día
No hay comentarios:
Publicar un comentario