Britney Spears se 'desnuda' ante la cámara
Y si hablamos en clave de tópicos, rectificar es de sabios. La 'princesa rubia' del pop, Britney Spears, aclara a sus fans -y a todos los espectadores curiosos- las verdaderas razones de su extravagante conducta durante los últimos años.
¿Por qué Britney no usa ropa interior? ¿Por qué la cantante besó a Madonna ante millones de espectadores? Algunas de las respuestas ya se conocen gracias a la emisión del documental 'Britney for the record'.
Se trata de un especial de 90 minutos donde la cantante hace toda una declaración de buenas intenciones tras los escándalos que ha protagonizado durante las últimas fechas. El trabajo, que el canal Sony Entertainment Television ya ha emitido y repone el próximo domingo a las 19.30 horas, lleva la firma del director Phil Griffin.
Las conversaciones que Griffin mantuvo con la cantante durante tres meses ofrecen una mirada diferente sobre la vida de Britney Spears: las relaciones con sus seres queridos, su música, su carrera profesional y las expectativas de vida que conserva tras la sobreexposición mediática a la que ha sido sometida.
La vida de la cantante queda ahora lejos de la apariencia angelical con la que se lanzó al espectáculo musical con 16 años. Tras sonadas aventuras amorosas, en octubre de 2007, la diva perdió la custodia de sus hijos: Sean Preston, de tres años de edad, y Jayden, de dos años. Más tarde, a comienzos de 2008, Britney tuvo dos episodios de trastornos psiquiátricos que la declararon incapacitada para la tutela de sus hijos.
El rodaje de 'Britney for the record' se hizo mientras Britney Spears se preparaba para reaparecer en los escenarios y lanzar los temas de su nuevo disco 'Circus'. Por ello algunas de las tomas del programa muestran la preparación de la cantante antes de asistir a los premios MTV Video Music Awards 2008, donde apareció por primera vez ante el público con su recuperada figura.
Spears explica durante la grabación algunos detalles desconocidos sobre su relación con Kevin Federline. La cantante confiesa: "Dejé que entraran en mi vida personas que eran malas, y perdí totalmente el camino de mi vida".
05 de diciembre de 2008 (ELMUNDO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario