lunes, 1 de diciembre de 2008

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo es el favorito a obtener el Balón de Oro


Lionel Messi, Cristiano Ronaldo es el favorito a obtener el Balón de Oro
"Cristiano Ronaldo tuvo la posibilidad de ganar títulos y yo me quedé sin ellos", dijo el futbolista argentino.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo es el favorito a obtener el Balón de Oro

Lionel Messi es uno de los máximos candidatos a quedarse con el Balón de Oro como mejor jugador del año. Pelea palmo a palmo con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la Pulga se baña de humildad: el crack del Barcelona dijo que los títulos alcanzados la pasada temporada por el portugués del Manchester United en el campeonato inglés y la Liga de Campeones marcan diferencias para recibir el galardón.

"Cristiano Ronaldo tuvo la posibilidad de ganar títulos y yo me quedé sin ellos", dijo el futbolista argentino, al final del choque de Liga de Campeones entre su equipo y el Sporting de Lisboa.



Un dato del favoritismo de la Pulga para quedarse con el trofeo: en el sitio del diario español Marca, Messi gana con un 75%, a pesar de ser un periódico de Madrid.

Messi señaló, sin embargo, que no pretende entrar en polémicas y que su trabajo es jugar al fútbol.

Sobre el partido de anoche, apuntó que el Barcelona tuvo la suerte de marcar pronto, lo que facilitó la victoria de la escuadra catalana, aunque matizó que su equipo tuvo que trabajar para imponerse en la capital portuguesa.

En cuanto a las posibilidades del Barcelona de ganar la Liga de Campeones, apuntó que "hay que ir despacito" y tener tranquilidad.

Messi resaltó que se siente bien físicamente y preparado para afrontar los próximos partidos de la Liga española. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo es el favorito a obtener el Balón de Oro

No hay comentarios: