lunes, 1 de diciembre de 2008

Pía Slapka el 'BAF Week es como 'una fábrica de anoréxicas


Pía Slapka el 'BAF Week es como 'una fábrica de anoréxicas
anorexia y bulimia dos grandes enfermedades de la actualidad que tiene como principal damnificado a los jovenes que tienden a adquirir como imagen a gente de la tele o de la pasarela que no tienen personalidad o son facilmente influenciables La rubia reniega de las condiciones actuales del mundo del modelaje.
Además, cree que ahora cualquiera que haga un escándalo sube a la pasarela.

Pía Slapka tiene 25 años y hace cuatro meses tuvo a su hijo Benjamín. Ahora recuperó su figura y está dispuesta a volver al mundo del modelaje, aunque reniega de las cosas que pasan en el ambiente fashion.

En declaraciones a la revista Pronto, Slapka dijo que “hay muchos desfiles, acá en Buenos Aires, que mantienen esa estética de chicas escuálidas” . Además la modelo agregó que el desfile BAF “es como una fábrica de anorexia”.

Mientras Pía estaba embarazada, no podía conseguir ropa para su nuevo talle, entonces entendió que algo estaba funcionando mal, por eso decidió unirse a la asociación Pure Fashion, una entidad que se dedica a luchar contra la anorexia en adolescentes.

Por otro lado, además de la enfermedad característica del mundo de la moda, a la rubia le molesta que a las pasarelas suban mujeres que están lejos de ser modelos. “Cualquiera se pone siliconas, hace un escándalo y ya está arriba de la pasarela”, criticó una Pía Slapka recargada.

No hay comentarios: