Britney Spears quiere achicar sus lolas para que le entre la ropa que usa en sus conciertos
Durante los últimos años, Britney Spears logró superar muchos obstáculos, como un problemático y público divorcio, sus problemas mentales por una adicción a las drogas, amantes que la usaban, y demás.
Pero parece que ahora a la chica se le presentó un nuevo obstáculo, o más bien dos, en el camino hacia su vuelta triunfal: la cantante pop está pensando en achicarse las lolas porque no le entra la ropa que usaba en sus viejas presentaciones.
“Tengo una relación amor-odio con ellas. En este momento, las odio y las quiero más pequeñas. Es que no me puedo poner la ropa que amo, como el corset de plástico rojo que usaba en el video ‘Oops, I did it again’. No me siento en forma”, afirmó Britney en un reportaje reciente.
Fue entonces que la chica reveló que analiza la posibilidad de acudir al bisturí: “Estoy tentada de hacerme una reducción de busto así puedo caber otra vez para mis próximos shows en esos increíbles vestidos. Yo sé que ellas se ven sexy, pero se ‘entrometen’ en el camino”, agregó.
Sin embargo, Britney dejó trascender que no está desesperada por cumplir ese deseo (Así que, chicos, a respirar aliviados).
No hay comentarios:
Publicar un comentario