Increíble: ahora el 'macho argentino' cuenta la verdad de su relación con las mujeres
Hoy por hoy, Cacho Castaña es un símbolo de la argentinidad porteña.
Encarador, guapo, fachero, fundamentalmente canchero y con fama bien ganada de seductor, además de interpretar una buena cantidad de tangos bien podría ser el protagonista excluyente de sus letras.
En cuanto a mujeres, este “Sandro de la música ciudadana” anduvo por muchos más zaguanes de los que confesó.
Y ahora, una de las figuras de “Danza con Cobos”, el espectáculo de Nito Artaza que lo tendrá como protagonista en Mar del Plata, se codeará con muchas de las mujeres más bellas y menos vestidas –en promedio—del país.
Ante ese escenario tentador para cualquier dandy con pretensiones de sex simbol, Cacho se confesó: “A mi mujer mucho no le gusta que esté con esas minas en bolas por ahí”.
“Es normal: lo anormal sería que no sintiera nada”, dijo el hombre que, hace tiempo, conmovió, por ejemplo, a Susana Giménez.
Alguna vez se tituló una nota sobre él con el pomposo “El gran amante argentino, cuenta por qué las mujeres que abandona quedan al borde del suicidio”.
Y ahora, sale a confesar que no siempre fue así.: “Hubo minas que cuando nos peleamos me abrazaban desde el piso y me decían "si me dejás, me mato". ¡Hijas de puta, ni gripe tuvieron!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario