La cantante continúa preparando lo que será su nuevo disco, que se prevé estará en las tiendas a mediados de 2009.
Se presume que el próximo disco de Shakira, producido en las Bahamas, sea la continuación de lo que fueron Fijación Oral y Oral Fixation Vol. 2, ambos publicados en 2005.
En lo que respecta a la participación de Gustavo Cerati, el ex de Soda Stereo se reunió con la estrella de "Pies descalzos" para escribir y producir algunos temas del álbum, no es la primera vez que trabajan juntos, ya que en Fijación Oral, Gustavo compuso e interpretó junto a la cantante "No" y "Día especial".
Shakira también repite con el ex Fugees, Wyclef Jean, con quien grabó el éxito "Las caderas no mienten".
Sin embargo, sí será la primera vez que la colombiana trabaje con el conocido productor de hip hop, Pharrell Williams, cuyos servicios han sido requeridos por grandes estrellas de la canción, como es el caso de Madonna.
La noticia de la colaboración de Pharrell ya fue confirmada por el equipo de la colombiana.
Pero además, la estrella de la canción latina podría confirmar su asistencia a la gala de investidura de Barack Obama, quién se deshizo en elogios hacía Shakira agradeciéndole su apoyo en la campaña electoral y la ha invitado a actuar en la Casa Blanca en enero, personalmente.
Cuando Obama estaba en plena campaña, agradeció públicamente el apoyo de la cantante: "Es un honor para mi el recibir tanto apoyo de alguien con tanto talento, y de una artista tan generosa", publicó el diario peruano, El Comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario