miércoles, 19 de agosto de 2009

Carolina “la Chola” Baldini pagó caro haberle dicho que no a la propuesta de Tinelli Aseguran que el conductor se vengó de la modelo.


Carolina “la Chola” Baldini pagó caro haberle dicho que no a la propuesta de Tinelli Aseguran que el conductor se vengó de la modelo.
Carolina “la Chola” Baldini recibió una propuesta de Ideas del Sur para formar parte del nuevo certamen "El musical de tus sueños", que en pocos días saldrá al aire.

Aunque muchas famosas estarían dispuestas a hacer lo que sea por aparecer en ShowMatch, Baldini dijo que no estaba interesada, publica el portal Enterateantes.

Al parecer, esta situación provocó la ira de Marcelo Tinelli, quien no habría quedado conforme con la respuesta de la ex del futbolista Diego “el Cholo” Simeone.

Por este motivo, Tinelli habría buscado un modo de vengarse de Baldini y para eso utilizó uno de sus contactos. Según afirma Enterateantes, Tinelli se comunicó con Constancio Vigil, el presidente de Editorial Atlántida y, entre otras cosas, el responsable de la publicación de la revista Gente.

Justamente, en esa revista, la tapa de esta semana es He-Man, aquel bañero que se mostró con Carolina Baldini en varias oportunidades, a pesar que la modelo nunca quiso blanquearlo como pareja.

Aseguran que esta publicación habría sido la venganza consumada de Marcelo Tinelli, tras haber recibido un "no" por parte de Carolina Baldini.

No hay comentarios: