lunes, 17 de agosto de 2009

La fobia que sufre Jennifer López Qué le genera temor a la cantante y actriz La cantante y actriz Jennifer López confesó su fobia por la informática y


La fobia que sufre Jennifer López Qué le genera temor a la cantante y actriz La cantante y actriz Jennifer López confesó su fobia por la informática y se declaró incapaz de manejar una computadora, por lo que no navega por la red, según publicó hoy la revista InStyle.

"Soy terrible con las computadoras. Nunca me acerco a una. No me gustan. Apenas sé como entrar al sistema, así que nunca me conecto a internet", dijo una de las artistas modernas más populares.

Las declaraciones formaron parte del extracto de una entrevista concedida a InSyle y adelantada en la web del medio, que saldrá íntegra en el número de septiembre.

López además comentó su idolatría por la estadounidense Barbra Streisand, a quien admira por su polifacética carrera y versionó para el 40 cumpleaños de su marido Marc Anthony.

"Amo lo que hace. Es una cantante, actriz y también hizo dirección, lo hace todo", comentó la artista latina quien declaró que utilizó uno de los éxitos de Streisand, "My Man", para homenajear a su esposo.

"Fue la canción perfecta para él. Le hice grabarla para que así la pudiera poner en el coche", señaló López, a quien la maternidad le ha cambiado la manera de vivir.

No hay comentarios: