miércoles, 19 de agosto de 2009

Celine Dion se anima otra vez a ser madre La cantante recibió la ayuda de un equipo médico de Nueva York para un tratamiento de fecundación asistida.


Celine Dion se anima otra vez a ser madre La cantante recibió la ayuda de un equipo médico de Nueva York para un tratamiento de fecundación asistida.

La cantante canadiense Celine Dion está embarazada otra vez. Éste sería el segundo hijo junto a su marido, René Angelil, quien además es su representante. La estrella, de 41 años, cumplió su sueño de agrandar la familia y anunció ayer que espera su segundo hijo.



"Celine y Rene están muy felices, enamorados de la noticia y estáticos", declararon los agentes de prensa de la cantante, quien empezó su carrera hace más de 25 años, cuando ganó un concurso en la televisión de su país, informa hoy la revista People.Celine se casó hace casi nueve años con su representante artístico, con quien ya tienen un hijo, René Charles, de 8 años.



Al ser hija de una familia de 14 hermanos, Dion siempre mantuvo la esperanza de poder ampliar su propia familia, sueño que cumplió con la ayuda de un equipo médico de Nueva York para un tratamiento de fecundación asistida, como ella misma admitió al diario francocanadiense Journal de Montreal.



Por ahora, la cantante se tomará un descanso de las presentaciones regulares que hacía en un hotel de Las Vegas. La primera tanda terminó en marzo de este año y a partir de ese momento sus fuerzas se concentraron en ser madre por segunda vez.

No hay comentarios: