miércoles, 19 de agosto de 2009

Un video hot muestra mirá el video íntimo. casero filtrado hoy en Internet mostró al actor Eric Dane médica Grey's Anatomy desnudo en compañía de su e


Un video hot muestra mirá el video íntimo. casero filtrado hoy en Internet mostró al actor Eric Dane médica Grey's Anatomy desnudo en compañía de su esposa, Rebecca Gayheart, y otra mujer en actitud erótica.
, que interpreta al doctor Mark Sloan en la serie médica Grey's Anatomy, desnudo en compañía de su esposa, Rebecca Gayheart, y otra mujer en actitud erótica.

La grabación fue realizada por Dane, Gayheart y otra joven identificada como Kari Ann Peniche, una ex miss adolescente en EE.UU., presuntamente bajo los efectos de algún tipo de sustancia, según aseguró la web que publicó las imágenes, Gawker.com.

En el video se ve que los tres participantes se encuentran sin ropa y hablan sobre los nombres artísticos que se pondrían si trabajaran en la industria del porno.

La grabación, de doce minutos de duración, fue tomada en una habitación, primero sobre una cama y después en la bañera, aunque en ningún caso la cinta cuenta con contenido sexual explícito.

"Por lo que he visto, es una cinta de desnudos, no sexual", afirmó el abogado de Dane y Gayheart, Marty Singer, quien además consideró a la cinta como "privada y confidencial".

No hay comentarios: