lunes, 17 de agosto de 2009

La ex chica Baywatch, que pocos días atrás fue noticia por volver con su ex marido Pamela Anderson afirmó que una “intensa vida sexual” es su secreto


La ex chica Baywatch, que pocos días atrás fue noticia por volver con su ex marido Pamela Anderson afirmó que una “intensa vida sexual” es su secreto para mantener una buena figura.

“Mi aspecto siempre estuvo relacionado con la cantidad de sexo que tengo en ese momento. Me cuesta mucho ir al gimnasio y ni hablar de seguir una dieta, no puedo”, afirmó la voluptuosa rubia canadiense.

Entonces, si la cuestión es saber cómo hace cuando no tiene una pareja con quien hacer “ejercicio”, Pamela afirmó: “Cuando no estoy en una relación y no tengo –hipotéticamente hablando, por supuesto- cantidades de sexo, ¿cómo me mantengo en línea? No recuerdo… Ah, sí. Saltar, hago ejercicio saltando mucho”.

A principios de semana, la ex vigilante de la bahía había aparecido en el Hotel Hard Rock de Las Vegas junto a su ex marido, el baterista Tommy Lee, de quien se había divorciado años atrás por denuncias de maltrato.

Es más, la propia Pamela daba por descartada la posibilidad de tener otra vez una pareja fija: “Algunos años atrás me preguntaron si alguna vez consideré volver a estar en una relación estable. Contesté que me encantaría pero, ¿a quién le gustaría estar conmigo?"

“En serio, imaginen un aviso para la columna de 'solos y solas' del diario: ‘Madre de dos problemáticos niños, con un ex marido medio loco y nunca del todo lejos”. Bueno, si lo dice así

No hay comentarios: