domingo, 9 de agosto de 2009

Mike Amigorena confesó que ama ir a la Morgue reveló sus pasiones más ocultas y destacó que él sería el mejor si lo eligieran para interpretar a “Dext


Mike Amigorena confesó que ama ir a la Morgue reveló sus pasiones más ocultas y destacó que él sería el mejor si lo eligieran para interpretar a “Dexter
El actor que se hizo famoso por su protagónico en “Los exitosos Pells” reveló sus pasiones más ocultas y destacó que él sería el mejor si lo eligieran para interpretar a “Dexter”, el famoso asesino serial de la serie multipremiada.
Además, advirtió que cuando tenga un hijo le gustaría que sea fiel a su estilo. "Le pondría pollera", aseguró.
11 comentariosVer comentarios
Durante una visita al ciclo televisivo Tiene la palabra, Mike Amigorena no dejó de sorprender con sus declaraciones extravagantes, aunque hubo una que provocó la sorpresa de casi todos los periodistas que se encontraban interrogándolo en el programa.

“Amo ir a la Morgue Judicial”, confesó el actor que se hizo famoso gracias a su protagónico en la tira de Telefé, Los exitosos Pells.

Al parecer, Mike tuvo la posibilidad de visitar la Morgue Judicial y quedó fascinado con esa experiencia porque le gustó ver cuerpos sin vida y hasta disfrutó del olor a formol.

Además, Amigorena destacó que él sería el actor ideal para interpretar al asesino serial de la famosa serie Dexter y confesó que le habría encantado cumplir ese rol en un programa.

Durante la entrevista, Mike volvió a contar su idea de retirarse a los 50 años para irse a vivir al campo. En esta oportunidad, el actor explicó que simplemente se debe a que no le gusta trabajar.

Sin miedo a revelar su vagancia, Mike dijo que sería feliz sin hacer nada, aunque ama la actuación y aún más la música. “Mi sueño es ser músico”, dijo Mike, que cada vez realiza más presentaciones con su grupo “Ambulancia”.

En cuanto a su vida sentimental, el actor dijo que le gustaría formar una familia. “Yo nací para ser papá”, declaró, aunque todavía no se siente preparado para dar el siguiente paso. Eso sí, a él le encantaría tener un hijo varón que sea fiel a su estilo. “A mi hijo le voy a poner pollera”, dijo el actor, dueño de un look y una forma de vida que sólo pocos se animan a adquirir.

No hay comentarios: