domingo, 9 de agosto de 2009

Kournikova dijo que formará una familia con Enrique Iglesias La tenista rusa no quiso especificar cuándo se llevaría a cabo la boda y aclaró que toda


Kournikova dijo que formará una familia con Enrique Iglesias La tenista rusa no quiso especificar cuándo se llevaría a cabo la boda y aclaró que todavía no está embarazada.

Cuando Anna Kournikova se mostró este año por primera vez con un anillo de diamantes en su dedo anular, la prensa comenzó a especular sobre su inminente boda con el cantante Enrique Iglesias.

Sin embargo, la tenista nunca quiso hablar sobre el tema, hasta ahora que mediante una entrevista publicada por la revista británica Glamour, Anna se refirió a su relación íntima con el artista.


La tenista reconoció que siempre quiso "mantener su relación lo más alejada de los medidos que sea posible", aunque ya no puede negar que está planeando un futuro junto a Enrique Iglesias, a pesar de que no quiso especificar cuándo se llevaría a cabo la boda.

Kournikova aseguró que le gustaría formar una familia con su pareja, aunque prefiere esperar un tiempo. "Tengo solo 28 años y todavía hay muchas cosas que me gustaría hacer antes", dijo la rubia.

En cuanto a los rumores que hablaron sobre cuestiones de su vida privada, Anna aseguró que prefiere no prestar atención a lo que publica la prensa sobre ella y su pareja. "Nunca leo todo lo que se escribe sobre nuestro posible embarazo, la boda o la ruptura", confesó.

La tenista reveló además la clave para mantener su relación con Iglesias durante tanto tiempo. "Tenemos respeto mutuo el uno por el otro. Ambos somos muy independientes pero intentamos que no pase mucho tiempo sin vernos. Cuando él no está, yo echo de menos su sentido del humor. Es un gran bromista que además sabe reírse de sí mismo", detalló.

No hay comentarios: