miércoles, 19 de agosto de 2009

He Man: "Carolina Baldini puede hacer feliz a cualquier hombre" Fabián Orlovsky debutó como modelo y habló de su “amiga especial”. De la noche a la ma


He Man: "Carolina Baldini puede hacer feliz a cualquier hombre" Fabián Orlovsky debutó como modelo y habló de su “amiga especial”. De la noche a la mañana, es tapa de Gente.

Hace unos meses, Fabián Orlovsky se vio envuelto en un escándalo mediático cuando aparecieron fotos suyas junto a la modelo Carolina Baldini, que, por ese entonces, continuaba en pareja con el futbolista Diego “el Cholo” Simeone.


Ahora, el guardavidas y profesor de Educación Física, de 34 años, hace su debut como modelo para una conocida marca de indumentaria masculina, informa la revista Gente.


Pero eso no es todo. El bañero, más conocido como He Man, también se animó a hablar sobre Baldini y, entre otras cosas, aseguró que “Caro es una mujer hermosa”.


“Con Caro tenemos muchas cosas en común. A ella le gustan mucho los deportes y viajar…igual que a mí. Por eso nos llevamos tan bien. Nuestra amistad es constante y profunda”, declaró Fabián en la entrevista concedida a la revista Gente.


Siempre refiriéndose a “una amistad”, Orlovsky destacó que Baldini “se la jugó porque podría haber cortado la amistad y no lo hizo”.


En su afán por aclarar que no existe una relación amorosa con la ex mujer de Simeone, He Man explicó qué hacían juntos en Brasil. “Yo estaba con amigos, ella con una amiga, y simplemente se me ocurrió visitarla. Sabíamos que corríamos riesgos, pero no lo vimos como algo malo”, aseguró el bañero.


Contradiciéndose con sus declaraciones anteriores, Fabián dijo: “¿Si viviría un romance con Carolina? A veces la amistad se transforma en amor, es cierto. Pero el amor no es una ciencia matemática. Uno nunca sabe, el tiempo dará su veredicto. No confirmo ni descarto. Carolina puede hacer feliz a cualquier hombre”.

No hay comentarios: